Anonymous ataca página de Condusef

Intentaste entrar a la página de Condusef y encontraste a Anonymous, aquí te contamos qué sucedió

El grupo de activistas cibernéticos internacional, Anonymous, presuntamente atacó el sitio de internet de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), provocando la caída del sitio y colocando en su lugar un comunicado en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de amenazar con atacar próximamente las redes del Banco de México.

En la página oficial del sitio de Condusef se podía ver la imagen de la máscara representativa de la asociación, la cual alude al conspirador y activista católico inglés Guy Fawkes, y un mensaje que decía: “AMLO estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tú y tus lacayos hacen, esto es lo primero de muchos, tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencia que les vale madre. nuestro objetivo será banxico!!”.

Los hackers indicaron que también atacaría la “mañanera” del Presidente López Obrador, además de que filtraran las presuntas triangulaciones de recursos que existen en el Gobierno Federal. Por su parte, la Condusef señaló que los datos con los que se manejan sus acciones no se vieron comprometidas en ningún momento.

Este es el segundo ataque que el grupo Anonymus realiza a dependencias del gobierno federal desde su regreso a la luz pública, el primer caso fue el del sitio de la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), realizado el pasado 22 de junio y en donde acusaron a la federación de censura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *