Britney Spears llama a redistribuir la riqueza por Covid-19

Con tan solo un post en Instagram, Britney Spears pasó de Princesa del Pop, a Reina del Proletariado.

En tiempos de pandemia, muchas personalidades pueden sorprender por sus declaraciones, y en esta ocasión fue la cantante pop ícono de los 90´s, Britney Spears, la que hizo arder las redes con un llamado a la redistribución de la riqueza, a la manifestación y a la comunión en lugar de los muros, esto ante las adversidades que el SARS-COV-2 trae consigo.

La cantante de 38 años publicó en su cuenta de Instagram un texto con fondo amarillo de la artista de origen chino Mimi Zhu, en la cual se pueden leer frases de apoyo para las personas que se ven afectadas por la contingencia causada por el virus.

“Durante este período de aislamiento, necesitamos la conexión más que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y los directos son parte de nuestra colaboración comunitaria. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos unos a otros a través de las ondas de la web. Nos alimentaremos mutuamente, re distribuiremos la riqueza, iremos a la huelga/a manifestarnos. La comunión atraviesa paredes. Todavía podemos permanecer unidos”.

Este mensaje hizo que muchos de sus fans, los cuales se identifican con el sector de la izquierda política, comenzarán a compararla con algunos de los padres del socialismo y el comunismo mundial, como Karl Marx, Friedrich Engels, Iósif Stalin y el mismo Mao Zedong. La publicación fue rematada con tres rosas rojas, un símbolo internacional que caracteriza al movimiento socialista.

En redes sociales, Britney Spears fue trending topic por la cantidad de memes que salieron en alusión a su posicionamiento de izquierda, siendo nombrada como la “Reina del Proletariado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *