¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson?

Muchas veces las redes sociales han hablado sobre Bruno Mars y Michael Jackson, aunque esta teoría ya ha sido desmentida, parece que el confinamiento ha generado más especulación al respecto.

En las redes sociales existen un sinfín de rumores y teorías conspirativas, sin embargo, mientras que algunas son desmentidas rápidamente, otras parece que llegaron para quedarse.

En el caso de Michael Jackson, quien es supuestamente el padre del cantante Bruno Mars, las especulaciones iniciaron por el aspecto físico de ambos artistas, además de su talento para el baile y el canto.

Posteriormente, las redes sociales hicieron lo suyo y los foros de conversación y los hilos en Twitter, no se hicieron esperar y recordaron la existencia de Billie Jean, una amiga de Jackson y quien supuestamente es la madre del hijo mayor del intérprete, quien ha permanecido en el anonimato toda su vida.

Así, la teoría se reavivó, sin embargo, un nuevo hilo en Twitter, ha generado más dudas debido al nombre real de Mars (Peter Gene Hernández), quien supuestamente también tuvo una amistad con el Rey del Pop y a cuyo funeral asistió. Asegurando que, diversas fuentes dieron a conocer que el hijo mayor del cantante acudió al evento.

Si a esto le sumamos el parecido físico  y el contrato que Mars firmó con la discográfica de Jackson, tenemos una teoría conspirativa que deja con dudas a más de uno, por si acaso a ti también te hizo dudar, aquí te dejamos el hilo completo para que saques tus propias conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *