Celebra el Orgullo LGBTTTI por internet

Debido a la pandemia del Covid-19, las actividades del Día Internacional del Orgullo LGBTTTI se llevarán a cabo de manera virtual, aquí te contamos cómo

En México y el mundo, la marcha del Orgullo LGBTTTI es una de las celebraciones más concurridas durante el mes de junio, sin embargo, ante la pandemia del Covid-19 y las restricciones sanitarias, no podrá ser llevada a cabo de forma presencial y será llevada a internet.

Estas actividades catalogadas como “Orgullo Global”, se unirán en un maratón difundido en redes sociales durante 24 horas, en las cuales los organizadores de las marchas del Día Internacional del Orgullo LGBTTTI realizarán distintas transmisiones desde diferentes rincones del mundo.

En este evento participarán artistas como Kesha, Ava Ma y Carlos Alvarado, mientras que en la Ciudad de México, se llevará a cabo una celebración de 10 horas con la participación de Thalía, Jesse & Joy, OV7 y Playa Limbo.

Respecto al evento en CDMX, Mario Bustamante, organizador, indicó que se buscará que el evento también sea de corte informativo abordando temas de infancias trans, familias diversas, homologación de derechos y VIH.

Puedes seguir este evento por medio de redes sociales a partir de las 12:00 pm en los siguientes canales.

https://www.youtube.com/c/marchaLGBTICDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *