viernes, febrero 28

Cinco lugares en México para vivir tu 14 de febrero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si te gusta festejar el Día de San Valentín, acá te mostramos cinco lugares en los que puedes disfrutar este día en compañía de tu amor

Para todos aquellos que celebran el Día de San Valentín, les dejamos algunos destinos especiales, que invitan al amor y al romance:

Autocinema Coyote, CDMX

Para este 14 de febrero el Autocinema dará funciones especiales, podrás disfrutar “La La Land”, “Midsommar” y “Función Sopresa de Terror & Amor”. Checa la cartelera y compra tus boletos. 

Parque Masayoshi Ohira, CDMX

Este jardín estilo japonés te alejará del ruido y ajetreo de la ciudad, se encuentra en Churubusco y es perfecto para una primera cita.

Callejón del beso, Guanajuato

Este íntimo callejón guarda la tradición de que toda pareja que se encuentre en el tercer escalón debe besarse, de lo contrario tendrán siete años de mala suerte. 

Callejón del romance, Morelia

Entre bugambilias, fuentes y cantera rosa es un lugar ideal para disfrutar de construcciones coloniales y un romántico atardecer. Se encuentra a pocos metros del acueducto y de la Fuente de las Tarascas.

Puente del amor, León Guanajuato

En este puente podrás encontrar candados que simbolizan el amor eterno entre enamorados y este 14 de febrero lo podrás encontrar adornado de forma especial.

Share.

Leave A Reply