Clientes podrán aplazar pago de créditos en Banorte y HSBC por Covid-19

Ante la pandemia de Covid-19, algunos bancos en México, dieron a conocer que todos aquellos que lo requieran podrán posponer el pago de diversos créditos, sin embargo, cada entidad bancaria aplica restricciones se deben debes revisar minuciosamente

La expansión del SARS-COV-2 o Covid-19 ha causado estragos en la economía mexicana, por lo que los bancos Banorte y HSBC alargará plazos de pago para los diferentes créditos que maneja tanto para personas físicas como morales.

Mediante un comunicado, el Grupo Financiero Banorte señaló que estará a disposición de los clientes que quieran solicitar la posposición de los pagos de créditos como tarjeta de crédito, crédito hipotecario, crédito de nómina y de auto, crédito personal y crédito Pyme, todo aplicando a restricciones.

El banco también informó que, los que quieran aplicar para este beneficio tendrán que solicitar el aplazamiento antes del 30 de abril. El trámite se realizará vía telefónica. Agregó que sus instalaciones estarán operando con el mínimo de personal requerido, además de mantener en operación los cajeros de la compañía al 100%.

Por su parte HSBC indicó en sus redes sociales que, para las personas que se encuentran afectadas por la situación actual se están posponiendo los pagos de sus deudas hasta por seis meses, así como otorgar descuentos por pago anticipado.

Cabe señalar que este beneficio será para los clientes que estén al corriente con sus pagos hasta el 28 de febrero de este año.

Hasta el momento, estos son los bancos que han realizado acciones concretas sobre los créditos de sus clientes. BBVA ha señalado que se preparan para otorgar apoyos a los usuarios de créditos de Pymes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *