Consejo de Salubridad General se reunirá para tomar nuevas medidas frente al Covid-19

Autoridades en materia sanitaria se reunirán esta tarde para determinar las nuevas medidas que México tomará ante el aumento de casos de Covid-19 que suman 993.

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el Consejo de Salubridad General, se reunirá este lunes para realizar un balance del impacto que la pandemia del Covid-19 ha tenido en México y determinar las nuevas medidas que se tomarán.

En nuestro país, los casos de contagio por esta enfermedad ya alcanzan los 993, mientras que 20 personas han perdido la vida.

Al respecto, el subsecretario de Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, pide a los ciudadanos mantenerse en casa y acatar las medidas de Sana Distancia, esto con la finalidad de disminuir los contagios y evitar la saturación del sistema de salud.

Por su parte, López Obrador grabó un mensaje a la ciudadanía exhortando a todos aquellos que les sea posible, mantenerse en sus domicilios para evitar contagios.

Cabe resaltar que en nuestro país se han multiplicado las quejas sobre el auto confinamiento, ya que la informalidad del empleo y el outsourcing, dificultan que los ciudadanos puedan mantener sus hogares sin salir a trabajar diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *