Covid-19 suma más de mil 600 muertes en China

La enfermedad causada por el #Coronavirus (Covid-19), ha cobrado la vida de 1,666 personas, al respecto, la OMS dio a conocer que es impredecible la dirección que el virus pueda tomar.


De acuerdo a la información divulgada por autoridades chinas, el Covid-19, ha cobrado la vida de al menos mil 666 personas en China, mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMS), pide a todos los países prevenirse a la posible llegada de esta enfermedad.

Además, Tedros Adhanom, director de la OMS, indicó que ya se toman nuevas medidas de prevención y que se pondrá en marcha la reapertura de algunos negocios en China, esto ante la disminución de casos presentados día con día.

Sin embargo, existen sospechas del verdadero comportamiento del virus, esto debido a un cambio en los parámetros de conteo para determinar los contagios.

Mientras tanto, el aumento de contagios entre trabajadores de la salud dedicados al tratamiento del Covid-19, genera preocupación entre la comunidad médica.

Aunado a esto, el aumento en contagios dentro del crucero Diamond Princess, en Yokohama, Japón, ha llegado a los 400 casos, por lo que algunos países, entre ellos, Canadá, alisten la evacuación de sus connacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *