Cruz Azul se lleva la Copa por México con controvertido penal

Desde la primera mitad, el Cruz Azul tomó el control del partido, haciendo llegadas ofensivas hacia el arco rival

Con un marcador 2-1, “La Máquina Celeste” logró quedarse con la Copa por México en sus manos tras más de 90 minutos de reñido juego frente a las Chivas de Guadalajara.

Desde la primera mitad, el Cruz Azul tomó el control del partido, haciendo llegadas ofensivas hacia el arco rival, pero con una buena falta de puntería, mientras que las Chivas también generaban peligro en el terreno contrario. 

Al regreso del descanso, el blanquiazul retomó el dominio del partido, sin embargo, las Chivas sorprendieron al minuto 49 desde un tiro de esquina el cual tuvo recepción por parte de Alexis Vega, haciendo un tiro de rebote con pierna cruzada de derecha, colocando el marcador a favor de las Chivas.

Ambos equipos continuaron hacia adelante durante todo el partido, ambos con jugadas de peligro en la cancha rival, y ya con la posibilidad de que el partido se decidiera en penales, una falta cometida al minuto 95 en el área por el defensa rojiblanco Ángel Sepúlveda terminaría con el gol del desempate del Cruz Azul con un gol del uruguayo Jonathan Rodríguez.

Cruz Azul se coronó con la Copa por México tras vencer a los tres grandes del fútbol mexicano (Pumas, América y Chivas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *