AMLO presenta al nuevo Sistema Público de Radio y Televisión

Durante la conferencia matutina Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, presentó su propuesta de titulares para los distintos medios públicos.

Las propuestas de titularidad para el Sistema Público de Radio y Televisión está encabezada por Jenaro Villamil, además el Canal 22 estaría al mando de Armando Casas; para Radio Educación, Gabriel Sosa Plata; para la Dirección General de Televisión Educativa, a Lidia Camacho; para el IMER, Aleida Calleja; para la RTC, Rodolfo González, y para el Canal 14 a Fernando Coca.

En el caso de Notimex, sería la periodista Sanjuana Martínez y Canal 11, el senador José Antonio Álvarez, que tendrá que pedir licencia a su cargo.

El Presidente de México indicó que se instruirá a los medios de comunicación públicos para seguir una misma política que garantice la independencia y objetividad de la información.

Por su parte Jenaro Villamil dijo que buscará crear armonía entre los medios públicos del Estado, con “un nuevo modelo, que le apueste a la inteligencia de las audiencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *