En chalco, AMLO presenta plan para adultos mayores

Valle de Chalco. Al lado Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, arrancó la entrega de pensiones para adultos mayores por parte del gobierno federal; los adultos mayores comenzarán a recibir bimestralmente 2 mil 550 pesos, el doble del apoyo que les otorgaban administraciones anteriores.

Además, durante su discurso, López Obrador reconoció que existe molestia entre la población debido a los problemas de distribución por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex) para llevar combustibles a las gasolineras, y aseguró a los mexicanos que la lucha de su gobierno contra el huachicoleo, el robo de combustibles, seguirá adelante.

También se hicieron presentes expresiones de los asistentes sobre el combate al robo de hidrocarburos. “Me canso ganso señor presidente que sí venceremos a los huachicoleros, el pueblo te apoya”, se leía en una cartulina que portaba uno de los asistentes.

El nuevo metro

AMLO dijo que se cumplirá con el compromiso de conectar Iztapalapa con Valle de Chalco a través de una línea del Metro. “Ya se tiene el apoyo para que este año se empiecen a realizar los estudios y en el sexenio vamos a terminar el Metro desde Iztapalapa, desde el límite de la Ciudad de México con el Estado de México”, prometió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *