En días de contingencia, la UNAM crea un programa cultural e informativo a distancia

Para mantener informada y activa a la población mexicana durante su aislamiento social, la UNAM lanza un programa cultural desde sus plataformas digitales

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Coordinación de Difusión Cultural, inició este lunes pasado un programa cultural e informativo, en el que ofrecerá exhibiciones cinematográficas, de teatro, música, literatura y clases de Yoga, entre otras. 

Esta oferta estará disponible en las plataformas digitales y televisivas de la UNAM, con el propósito de generar “una transformación social” a partir de la cultura, en palabras de Jorge Volpi, encargado del área de Difusión Cultural UNAM. Para así evitar la difusión de información falsa sobre el Covid-19, así como los casos de violencia intrafamiliar en estos momentos de cuarentena. 

Parte de las actividades programadas es la realización de un Diario de la Pandemia en formato audiovisual y escrito, en el cual se invita a que las familias documenten sus experiencias cotidianas durante este periodo de aislamiento. La cartelera de las actividades culturales la puedes consultar en el sitio web cultura.unam.mx y la cartelera informativa sobre el covid-19 la puedes encontrar en https://covid19comisionunam.unamglobal.com/ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *