Encuentran cuerpo de la legisladora Anel Bueno en fosa común

La legisladora de Morena en Colima fue reportada como desaparecida desde el pasado 29 de abril, por lo que el congreso local pidió a la FGR atraer el caso

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la senadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado de Colima, Francis Anel bueno Sánchez, fue localizada sin vida en una fosa clandestina en dicho estado tras ser secuestrada unas semanas atrás.

La noticia fue dada a conocer durante la conferencia matutina del Presidente, donde expresó sus condolencias para los familiares de la víctima, además de indicar que la procuraduría de colima está investigando el caso. Agregó que un reporte de la investigación ya fue presentado al Gobierno Federal y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

La legisladora fue reportada como desaparecida desde el 29 de abril, por lo que el Congreso de Colima pidió que la Fiscalía General de la República (FGR) atrajera el caso, además de notificar su desaparición a la Secretaría de Gobernación (Segob), señalando que la Fiscalía de Colima no levantó la Alerta Ámbar a pesar de las peticiones de la madre de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *