EuroJazz 2020 llega al Cenart con conciertos y clases magistrales

¿Están listo para el #EuroJazz2020? Este año el evento contará con 15 conciertos y 11 clases magistrales, además de la presentación de la banda mexicana Selvanegra.

Como cada primavera, el festival EuroJazz se estará presentando en las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes (Cenart) de la Ciudad de México, en donde 15 agrupaciones de diferentes partes de Europa realizarán presentaciones y clases magistrales desde el 7 al 29 de marzo.

Agrupaciones de Jazz de Francia, Países Bajos, España, Luxemburgo, Italia, Alemania, Irlanda, Polonia, Hungría, Finlandia, Bélgica, Austria y Eslovaquia estarán realizando recitales para el disfrute de los amantes del género sincopado, organizado en conjunto con el Cenart, la Secretaría de Cultura y la Unión Europea (UE). 

Este año, el EuroJazz contará con la participación de la agrupación mexicana Selvanegra integrada por músicos de la Escuela Superior de Música que participaron en el Taller Avanzado de Jazz del Cenart, DeQuinta Producciones y el Jazz at Lincoln Center.

El Festival EuroJazz ha traído a los mejores exponentes de esta música desde 1998 en colaboración con el Cenart y la Delegación de la Unión Europea en México y sus embajadas de cada país.

La entrada a los conciertos y clases magistrales será libre, y para los que prefieran disfrutarlos vía internet, los conciertos serán transmitidos vía streaming a través del Canal 23, en la plataforma www.interfaz.cenart.gob.mx.

La cartelera completa podrá ser consultada en http://eurojazz.cenart.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *