Regreso a las canchas en Alemania será a puerta cerrada

Tras un largo receso a las actividades deportivas debido a la pandemia del Covid-19, el reinicio de partidos de fútbol en Alemania será sin público.

Luego de anunciar el regreso de la Bundesliga en Alemania, autoridades dieron a conocer que el reinicio de actividades deportivas tales como partidos de fútbol, deberá ser a puerta cerrada.

La noticia forma parte del regreso a una “nueva normalidad” tras el deceso de casos de Covid-19 en Europa, una de las zonas con mayor número de contagios y decesos por el virus.

Sin embargo, esto genera gran incertidumbre, ya que a finales de marzo, una gran cantidad de futbolistas se manifestó en contra de los partidos a puerta cerrada, sin embargo, hasta el momento no existe otra manera de reiniciar con las actividades.

Esta modalidad de encuentros deportivos se mantendrá en toda Europa, mientras que jugadores y directores técnicos tendrán que acostumbrarse al silencio en las canchas.

De igual manera, esta nueva normalidad supone una significativa pérdida de ingresos por la venta de boletos para los eventos, además de la venta de comidas y mercancía alusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *