Hija de senador ignora cuarentena y hace fiesta

Aunque el senador morenista Gerardo Novelo, ya se disculpó por la imprudencia de su hija, quien organizó un baby shower en plena cuarentena, usuarios en redes sociales exigen sanciones contra el hotel y los funcionarios participantes.

La hija del senador por Baja California por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gerardo Novelo Osuna, realizó un Baby Shower el Hotel Estero Beach/Resort de la ciudad de Ensenada, cel pasado 5 de mayo, en plena contingencia sanitaria por Covid-19.

Durante el evento al menos 40 personas se encontraban en el hotel, propiedad del senador y del exalcalde priista Marco Novelo Osuna, quienes no observaron los lineamientos de distanciamiento social previstos  para prevenir  el virus SARS-CoV-2, mientras que solo algunos de ellos portaban cubre bocas alusivos a la temática del evento, el cual fue transmitido vía redes sociales.

Durante la transmisión también se pudo ver un helicóptero sobrevolando la propiedad mientras lanzaba polvo y confeti rosa, anunciando así el sexo del nieto del senador. 

Ante las denuncias realizadas en redes sociales, la Director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos de Ensenada decidió presentarse en el lugar, sin embargo, les fue negado el acceso y se les informó que el evento había concluido.

Tras estos hechos, el senador Gerardo Novelo, quien realiza una fuerte campaña en sus redes sociales para promover las medidas de contingencia por Covid-19, señaló que, aunque comparte el júbilo de los asistentes por el nacimiento de su nieta, fue “un momento desafortunado y circunstancias equivocadas, pues ante las crisis sanitarias siempre se debe actuar con prudencia”

Agregó que las instalaciones del hotel aún permanecen cerradas y no prestan ningún servicio de hospedaje o restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *