Hombre se hace un tatuaje diario durante la cuarentena

Aunque su iniciativa lo llevó a la fama, Chris Woodhead espera que la cuarentena se acabe pronto, porque se está quedando sin espacio.

Chris Woodhead, un hombre de 33 años oriundo de Londres, capital de Inglaterra, quien es un gran amante de la cultura de los tatuajes, decidió pasar el tiempo de cuarentena realizándose una de estas modificaciones corporales por cada día que pasa en su domicilio a causa de la pandemia por Covid-19.

Este hombre lleva 42 días en encierro desde que iniciaron las medidas de contingencia en el país europeo, por lo que, tras padecer algunos problemas relacionados al confinamiento, como descuidar la alimentación y el clásico aburrimiento, decidió comenzar con la rutina de realizarse un tatuaje diario.

El procedimiento lo realiza mediante una aguja manual, la cual produce menos dolor que el clásico dermopigmentador, usado en todos los estudios de tatuajes. Este joven tenía ya más de mil tatuajes cuando inició la cuarentena; ahora ha sumado otros 42, entre los que se incluyen puntos en la punta de los dedos, figuras de alambre de púas y un dedo tatuado en un dedo.

En entrevista para la cadena británica BBC, Chris Woodhead deseó que la cuarentena termine pronto, ya que se está quedando sin lugar para tatuarse. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *