miércoles, febrero 26

Ingrid, víctima de homicidio y desollamiento ya había alertado a las autoridades de la violencia de su esposo.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ingrid es la segunda víctima de feminicidio en este mes de febrero, en la #CDMX (el pasado 1º de febrero en la colonia Roma fue el primero)  y a pesar de que su asesino ya tenía antecedentes violentos, elementos judiciales no lo detuvieron ni investigaron 

El pasado sábado Ingrid, residente de la colonia Vallejo, fue asesinada por su esposo Erick Francisco “R”, quien fue denunciado por ella 7 meses atrás por violencia familiar. Por lo que autoridades de la Fiscalía de Juzgados de lo Familiar ya tenían conocimiento previo de su actitud violenta.

Sin embargo, Francisco “R” no fue detenido ni investigado, y su conducta violenta aumentó hacia su esposa de 25 años de edad. 

El sábado en la noche, según detallan vecinos, la pelea entre ambos subió de tono en gritos y golpes. El inculpado asesinó a Ingrid con un cuchillo y posteriormente la destazó y desolló. 

Erick Francisco “R” fue entrevistado por elementos de la Policía de Investigación en la Fiscalía de Homicidios, donde admitió que el  móvil del asesinato fue la intención de Ingrid de terminar la relación. El cuerpo de Ingrid fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para aplicar el protocolo forense de feminicidio.

Share.

Leave A Reply