Jair Bolsonaro anuncia su recuperación de Covid-19

Desde hace una semana, el presidente de Brasil comenzó a salir a los jardines de su residencia para dialogar con algunos partidarios

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció en su cuenta de Twitter que ha dado negativo en una nueva prueba por Covid-19, enfermedad que padecía desde hace dos semanas y tras la que tuvo que despachar desde su residencia en Brasilia para mantenerse aislado.

Jair Bolsonaro colocó desde las primeras horas de este sábado 25 de julio un mensaje en Twitter en el que expresaba “RT-PCR para SARS-CoV-2: negativo. Buen día a todos”, acompañado de una foto en el que se le puede ver sonriente, sentado a la mesa y con una caja de hidroxicloroquina en la mano, medicamento que ha sido catalogado como de alto riesgo para el tratamiento de la enfermedad.

Desde su diagnóstico de positividad ante la Covid-19 el pasado 7 de julio, y tras dar positivo a tres pruebas más, Jair Bolsonaro se mantuvo atendiendo sus asuntos mediante videoconferencias, sin embargo, desde hace una semana, comenzó a salir a los jardines de su residencia para dialogar con algunos partidarios, aunque apartado por un arrollo de tres metros de ancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *