Joaquín Sabina, en observación médica tras operación intracraneal

El cantautor Joaquín Sabina se encuentra estable, luego de caer del escenario en el WiZink Center en Madrid y permanecerá en observación durante 48 horas

Joaquín Sabina se encuentra estable y en observación, tras caer de un altura de casi 2 metros en el escenario del WiZink Center de Madrid. Médicos de la UCI del Hospital Ruber Internacional de Madrid, informaron que el cantante de 71 años presentó traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico.

Tras cancelar el concierto junto a Joan Manuel Serrat, Sabina fue sometido a una intervención quirúrgica para evacuar el hematoma intracraneal, por lo que deberá permanecer 48 horas en el hospital.

A media hora del concierto junto a su amigo y colega Serrat, Sabina cayó al foso de seguridad entre el escenario y las primeras filas del público, mientras empezaba a presentar la canción “Mediterráneo”. Y minutos después salió en silla de ruedas a dar por terminada su presentación debido al golpe y recordó a los 12 mil asistentes que en mayo para retomarían el concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *