viernes, febrero 28

Llega la Semana del Arte en México, ¡no te la pierdas!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Semana del Arte llega a la CDMX y siete son las ferias que la componen: Zona Maco, Material, Salón Acme, Maroma, Bada MX, Qipo y Acción

Podrás visitar Zona Maco hasta el 9 de febrero en el Centro Citibanamex, y está integrada por cuatro ferias: Arte Contemporáneo, Diseño, Salón (antigüedades) y Foto. El público puede participar en performances externos a la sede y podrá asistir a las más de 25 conferencias.

Por su parte Arte Material se encontrará abierta al público del 7 al 9 de febrero en el Frontón México y exhibirá obras de 78 galerías, provenientes de 21 países. 

Salón Acme estará abierto del 6 al 9 de febrero en General Prim 30-32 y su programa se compondrá de charlas sobre el quehacer artístico en Oaxaca y Yucatán. 

Feria Maroma se llevará a cabo en el Foro Frontera y estará abierto del 7 al 9 de febrero. Este espacio buscará ser un espacio alternativo de la Semana de Arte, dando a conocer a artistas emergentes. 

Bada MX se encontrará abierta del 6 al 9 de febrero en en Campo Marte, y reunirá a más de 100 artistas consagrados y emergentes, para que éstos puedan conectarse entre sí y el público asistente. 

Qipo se realizará en Bucareli 80, del 6 al 9 de febrero y expondrá trabajos artísticos provenientes de Los Ángeles y la Ciudad de México. Y la Feria Acción estará abierta hasta el 9 de febrero en la Ex Fábrica de Harina, en Av. Aquiles Serdán 109, en donde presentará el proceso creativo de piezas artísticas.

Share.

Leave A Reply