Llega “Van Gogh Alive” a la CDMX

El museo digital más grande de la #CDMX llega este 20 de febrero con la exposición #VanGoghAlive, en la que podrás ver más de 3 mil imágenes de las obras de este icónico artista

Como lo anuncian los girasoles plantados en Paseo de la Reforma, el este jueves 20 de febrero llega a la CDMX la exposición Van Gogh Alive, instalada en la explanada del Monumento a la Madre. Este museo digital abarca mil 300 metros cuadrados y muestra más de 3 mil imágenes con las obras del pintor holandés.

Esta galería fue desarrollada 10 años atrás, a partir de la empresa Grande Exhibitions y muestra 27 autorretratos, más de mil 600 dibujos y las 148 acuarelas de Vincent Van Gogh. 

Además esta experiencia museística incluye música de Bach, Beethoven y Mozart, así como aromas que evocan campos de lavanda y girasoles, inspiración del artista. 

“Van Gogh Alive” tendrá sus puertas abiertas de lunes a domingo, de las 10:00 hrs. a las 20:00 hrs., el costo de la entrada es de $275 pesos (hay descuento para estudiantes en activo y mayores de 60 años), tus boletos los puedes adquirir en www.superboletos.com o en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *