Los mejores memes de Hugo López-Gatell

Ahora que Hugo López-Gatell es el nuevo novio de internet, Desokupados trae para ti, una recopilación con los mejores memes.

El amor por el subsecretario de Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, comenzó durante sus intervenciones en el Pulso de la Salud, un informe semanal durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, la llegada del SARS-coV-2, mejor conocido como Coronavirus, Covid-19, hizo que sus apariciones en la mañanera, fueran mucho más recurrentes.

Entonces, internet explotó de amor por el subsecretario.

Pero… ¿por qué?

Bueno, López-Gatell es bien parecido, no lo decimos nosotros, lo dice Twitter, basta colocar su nombre en el buscador y leer algunos tuits que desbordan amor por este personaje.

Además, es paciente, muuuuuy paciente, porque, aunque le preguntan los mismo una y otra vez, sigue tranquilito contestando amablemente.

Se sabe los nombres de los reporteros, cosa difícil siendo un funcionario que da entrevistas y conferencias casi todos los días.

Tranquiliza a las masas, y no es para menos, la llegada del Covid-19 generó miedo en la sociedad y la falta de un ente político que dé confianza a la gente, podría incrementar las compras de pánico, desinformación y caos.

No solo es una cara bonita, en realidad tiene una gran cantidad de grados académicos y participaciones en importantes proyectos.

Y seguramente tiene muchos atributos más, tantos que las teorías conspirativas de internet ya lo ven como un candidato viable para las elecciones presidenciales de 2024.

Así que por favor hazle caso al doctor Hugo López-Gatell y #QuédateEnCasaYa, ayudemos todos a frenar este virus y aplanemos la curva de contagio.

Ya para terminar, te dejamos un plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *