México registra más de mil muertes por Covid-19 en un solo día

La Secretaría de Salud reportó más de mil muertes por covid-19 en 24 horas. AMLO asegura que no hay estrategia fallida y compara cifras con otros países

Durante la conferencia para dar a conocer la incidencia de Covid-19, la Secretaría de Salud (SSa) dio a conocer que en las últimas 24 horas el número de muertes por Covid-19, aumentó más de mil casos.

Al respecto, José Luis Alomía, director de Epidemiología de la SSa, reiteró la necesidad de continuar aplicándose las medidas de higiene como el uso del antibacterial, lavado constante de manos, uso de cubrebocas y estornudo de etiqueta.

Esta mañana en su conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que esta elevada cifra de defunciones es el resultado de un acumulado de casos que fueron confirmados y comparó los registros con países como España, Reino Unido y Estados Unidos.

Finalmente, aseguró que algunos medios de comunicación utilizan las cifras para generar escándalos contra su gobierno,  y comentó que la estrategia que se sigue contra el Covid-19 es la correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *