Presentan calendario de la Copa GNP por México

Este evento se presenta como un previo al Torneo Apertura Guardianes 2020

Con una duración de poco más de dos semanas, la Copa GNP por México, realizada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se presentará como un “minitorneo” de cara al próximo torneo Apertura 2020 con la participación de ocho equipos que estarán jugando en dos sedes distintas y dos ciudades de la República Mexicana. El torneo se estará realizando a partir del tres de julio y se extenderá hasta el día 19 del mismo mes.

Los ocho equipos que estarán disputando el torneo son América, Pumas, Toluca y Cruz Azul, quienes conforman el Grupo A, mientras que Chivas, Atlas, Mazatlán y Tigres estarán integrados en el Grupo B. Se estarán disputando un total de 15 partidos, entre los que se encuentran las semifinales y la gran final, realizada el 19 de julio.

Para este torneo, algunas de las modificaciones al reglamento serán un total de dos tiempos de hidratación por partido, así como cambios ilimitados para su realización. Todos los partidos serán transmitidos por las televisoras Televisa y TV Azteca. El primer partido disputado será entre Mazatlán (anteriormente Monarcas) y Tigres, seguido por el partido entre América y Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *