Regresa “Anonymous” tras la muerte de George Floyd en E.U.A

La red de hackers #Anonymous retornó a redes sociales y amenazó con descubrir las redes de corrupción de la policía en Minneapolis y los actos delictivos de la familia Trump #GeorgeFloyd

El grupo internacional de hacktivistas “Anonymous” reapareció en redes sociales para protestar contra la trágica muerte de George Floyd cuyo caso visibilizó el abuso policial en Minnesota.

A través de un video difundido en YouTube se advierte que tras dicho suceso violento y racista, se exhibirá  la red de corrupción policial de Minneapolis y los presuntos actos delictivos de Donald Trump.

“Anonymous” publicó en su cuenta de Twitter un enlace a un documento titulado Jeffrey Epstein’s Little Black Book (El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein), documento fechado en 2015 y compartido desde el año pasado por el grupo, en el cual se da a conocer un listado de nombres de personas pertenecientes a una supuesta red de tráfico de menores. 

Entre los supuestos involucrados se encuentra la hija de Donald Trump, Ivanka Trump y su madre y ex esposa del presiente estadounidense, Ivana. También se encuentra Robert Trump, hermano de Donald Trump y Blaine Trump la esposa del primero. Dentro del listado se incluye también la empresa Trump Management, compañía dedicada a los bienes inmuebles e investigada entre 1972 y 1974 por discriminación racial. 

Asimismo se incluyen los nombres de Mick Jagger, Naomi Campbell, Andrew Cuomo (actual gobernador de Nueva York), miembros de la familia Kennedy, Kevin Spacey, Tony Blair (ex primer ministro británico), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *