Renato Ibarra busca volver al América

Tras haber sido acusado de violentar a su esposa, quien retiró dicha denuncia, Renato Ibarra busca una segunda oportunidad con el América

Renato Ibarra, futbolista de origen ecuatoriano que fue separado del club América, tras las acusaciones de violencia doméstica en contra de su esposa, busca una segunda oportunidad con el equipo.

A Ibarra, quien fuera seleccionado por su país para el mundial de Brasil 2014, se le dictó prisión oficiosa por la acusación de violencia familiar y tentativa de homicidio, sin embargo, quedó libre luego de que su cónyuge Lucely Chalá, se retractó ante los tribunales asegurando que el futbolista nunca la agredió.

Por medio de un video en Instagram, Ibarra indicó que “Estoy totalmente arrepentido de lo que pasó ese día y quiero pedirles de todo corazón una segunda oportunidad. Como ustedes saben bien y como me he manejado, en la cancha no he sido un tipo violento”.

Finalmente, en el mismo video, se disculpó con su esposa y aseguró que trabajará en favor de los derechos de las mujeres, “También expresarle a Lucely mis sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche donde hubo una discusión verbal, más no una agresión física. Voy a trabajar para buscar ayuda y mejorar como persona, voy a trabajar en pro de las mujeres para que sus derechos sean respetados”.

Al respecto, el club América no se ha pronunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *