Ronaldinho continuará en prisión domiciliaria

A pesar de los esfuerzos de la defensa, el exfutbolista Ronaldinho continuará en prisión domiciliaria por el uso de un pasaporte adulterado en Paraguay.

Tras 67 días preso, el ex astro del balompié brasileño, Ronaldinho, continuará preso luego de que se comprobara el uso de un pasaporte apócrifo en Paraguay.

Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis, están siendo investigados luego de hacer uso de documentación falsa, un delito que no se considera grave y se castiga hasta con cinco años de cárcel.

Sin embargo, las autoridades aseguran tener un nexo con una red de falsificación de documentos, razón por la que utilizarán los seis meses de investigación para encontrar respuestas.

Luego de haber sido encarcelado, el exfutbolista fue trasladado a prisión domiciliaria por miedo a contraer el Covid-19, por lo que desde hace 37 días se aloja en el lujoso hotel Asunción tras la entrega de un millón 600 mil dólares de fianza.

Al respecto, en la única entrevista que Ronaldinho dio a la ABC, aseguró que se encontraba sorprendido de que los documentos fueran falsos, sin embargo, llama la atención el uso de los mismos, ya que los brasileños no lo requieren en Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *