Shorts México celebra su 15 edición a distancia

Debido a la pandemia de Covid-19, la próxima edición de Shorts México se realizará en formato virtual con algunas intervenciones presenciales

El Festival Internacional de Cortometrajes, Shorts México, 1000 títulos con 566 cintas, 349 cortos mexicanos, 83 iberoamericanos, 134 internacionales provenientes de 54 países, los cuales se distribuirán por medio de plataformas de streaming, algunas sedes físicas y por medio de Canal 22.

Este formato mixto para el festival, fue decisivo para lograr la presentación de todo el material visual a pesar de la pandemia por Covid-19 que impide grandes concentraciones de personas.

Las plataformas de streaming que presentarán los contenidos son: FilminLatino, Wahu y Festhome, mientras que el formato presencial podrá disfrutarse en las sedes Cineteca Nacional, Cinemex 222 y Autocinema Villa Olímpica.

Es necesario recordar que como parte de las medidas de prevención sanitaria para evitar contagios por Covid-19, el aforo de las salas es limitado, por lo que es necesario adquirir las entradas directamente en las sedes o a través de las páginas de internet de cada recinto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *