Subastan tenis de Michael Jordan en asombrosa cifra

La afamada casa de subastas Sotheby’s, rompió un récord luego de subastar un par de zapatos tennis propiedad del basquetbolista Michael Jordan.

Tras el estreno de la serie documental “The Last Dance”, aumentó el furor por el exjugador de los Chicago Bulls, Michael Jordan.

Este fin de semana y a pesar de las restricciones sociales debido a la pandemia del Covid-19, la casa de subastas Sotheby´s, sometió a la puja, un par de zapatos tenis  Air Jordan 1, mismas que están autografiadas por el deportistas.

Este par de zapatos, fueron vendidos en 560 mil dólares, superando el récord de venta de otras piezas de calzado, incluidas las Moon Shoes, propiedad del mismo Jordán, las cuales fueron vendidas en 437 mil dólares.

La particularidad de las Air Jordan 1 que fueron subastadas, radica en ser el primer modelo que la marca Nike, realizó en cooperación con el exdeportista en 1984.

Al respecto, Jordan Gelles, el dueño de los zapatos, aseguró que era el mejor momento para poner a la venta y la vista del público un artículo tan majestuoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *