Suman más casos de Covid-19 en la FMF; Mazatlán FC reporta tres contagios

La directiva indicó que son dos jugadores y un miembro del staff los que se encuentran contagiados por Covid-19

El equipo de fútbol Mazatlán F.C. reportó mediante un comunicado la detección de tres casos de contagios por el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19, todos de carácter asintomático, tras lo cual, la directiva mandó a aislamiento a las personas contagiadas. Mazatlán es uno de los equipos que participa en la Copa por México GNP.

En el comunicado se detalla que, de acuerdo con los protocolos establecidos por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) “se realizaron las pruebas para la detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que se encuentra en nuestro primer equipo”. Las primeras pruebas se realizaron previo al inicio de la Copa Por México, donde se dieron resultados negativos. No obstante, tras el segundo encuentro del torneo, se realizaron más pruebas que arrojaron positivos.

Sin revelar nombres, la directiva indicó que son dos jugadores y un miembro del staff los que se encuentran contagiados por Covid-19, todos asintomáticos, los cuales han sido aislados “conforme a los procedimientos lo indican y se mantendrán bajo los cuidados del equipo médico de nuestra organización”. Mazatlán enfrentó a las Chivas del Guadalajara ayer por la noche en el estadio Akron como parte de las actividades de la Copa Por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *