Taylor Swift estrena The Man

Taylor Swift presenta The Man, una sátira de la fragilidad masculina en tiempos modernos

Con The Man, Taylor Swift vuelve a demostrar por qué es considerada una de las mejores artistas de los últimos 10 años, en un video musical dirigido por ella misma, TayTay se burla de la fragilidad masculina.

Caracterizada de hombre, Swift se retrata en muchas de las situaciones masculinas más criticadas como el Manspreading, al tomar todo el espacio en un asiento en el subterráneo, mientras que las mujeres alrededor se resignan.

Con toques de burla y mucho sarcasmo, Taylor declara que ya ha sido suficiente de los estereotipos y se muestra frente a su contraparte masculina pidiéndole que en la siguiente toma sea más, “Sexy”.

Eso no es todo, ya que en la letra de la canción persiste un gran mensaje para las mujeres del mundo “Estoy tan cansada de correr tan rápido como puedo, preguntándome si llegaría más rápido si fuera un hombre”, haciendo alusión al techo de cristal que las mujeres del mundo buscan traspasar día a día.

Taylor se ha caracterizado por la denuncia en sus materiales más recientes, sin embargo, hay que reconocer la capacidad de marketing de este lanzamiento, ya que, esto llega a tan solo unos días del 8 de marzo y el Día Internacional de la Mujer, además de que en todo el mundo, la pugna por la igualdad de género está en uno de sus niveles más altos.

No te quedes con las ganas y disfruta de The Man

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *