miércoles, febrero 26

Tiroteo deja 20 personas muertas en Tailandia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

20 personas murieron luego de que un militar comenzará a disparar en tres zonas distintas de Tailandia, incluyendo un centro comercial en donde se mantiene atrincherado

De acuerdo a la información de France 24, un militar abrió fuego al interior de un domicilio de una base militar y posteriormente en un centro comercial ubicado Nakhon Ratchasima, una ciudad ubicada a 250 kilómetros Bangkok, capital de Tailandia.

El atacante fue identificado por la policía como Jakrapanth Thomma, quien robó un vehículo propiedad del ejército y se encuentra armado con un rifle.

Mientras tanto, el atacante se mantiene al interior del centro comercial en donde se sospecha que tiene algunos rehenes, al respecto, la policía y el ejército bloquean zonas aledañas para evitar que escape.

Por medio de redes sociales, el atacante publicó diversas amenazas en contra de la policía, además realizó un Facebook Live de sus ataques, sin embargo, su cuenta fue desactivada, por lo que no se sabe más sobre sus motivos para realizar el tiroteo.

De acuerdo a la información de Bangkok Post, Thomma, disparó en contra de uno de sus superiores, posteriormente en contra de dos soldados.

Share.

About Author

Leave A Reply