viernes, febrero 28

Trabajadores del Metro son afectados por mal servicio en comedores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Más de cinco mil 500 trabajadores del Metro denuncian anomalías y deficiencias en el servicio de comedor, exigen al sindicato que busque el mejoramiento del servicio

Los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México han señalado que, debido a la mala calidad y servicio que los comedores proporcionado por la empresa “Escore Alimentos” S.A. de C. V., han tenido que abandonar estos sitios para buscar comida en lugares aledaños a su centro de trabajo.

Este problema ha ocasionado un duro golpe a su economía y su seguridad, ya que tienen que gastar más de su salario para poder adquirir alimentos de calidad con un servicio adecuado que nos son proporcionados encargada proporcionar esta prestación, y durante el traslado hasta estos lugares, se exponen a ser víctimas de la delincuencia.

Según lo declarado por trabajadores del Metro, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (SNTSTC) se ha acercado a las autoridades competentes para poder solucionar el problema, pero han ignorado estos reclamos realizados en contra de la empresa encargada de la distribución de estos alimentos, mismas que se realizaron desde septiembre del año pasado.

Los trabajadores sindicalizados exigen a las autoridades la pronta mejora en esta prestación, ya que no permitirán que se les siga afectando en su economía, como lo han hecho desde años pasados.

Share.

About Author

Leave A Reply