Un muerto y siete heridos tras ataques en Birmingham

Un ataque con arma blanca enciende las alertas en Birmingham, hasta el momento las autoridades descartan que se trate de un crimen de odio o un ataque terrorista

Un ataque con cuchillo en la ciudad inglesa de Birmingham culminó con una persona sin vida y siete heridos, mientras tanto, la policía de West Midlands sigue buscando al responsable.

El superintendente Steve Graham, indicó que la hipótesis del ataque se mantiene como un conflicto entre pandillas y que se mantienen descartados los crímenes de odio y ataques terroristas.

El conflicto se desarrolló en torno al Arcadian center, un complejo de bares, restaurantes y centros nocturnos, entre las 12 am y las 8 pm, algunos habitantes de la zona aseguran haber escuchado disparos e insultos racistas, sin embargo, esto ha sido descartado por las autoridades.

Birmingham es una de las ciudades más habitadas de Reino Unido y esta situación ha generado tensión entre los habitantes, a quienes se les ha pedido mantenerse vigilantes y acudir a declarar cualquier información sobre las agresiones registradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *