Walter Mercado vuelve a las pantallas en documental de Netflix

El astrólogo más famoso de la televisión, ha vuelto a las pantallas para develar el misterio de su desaparición en “Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado”

Walter Mercado, el clarividente más famoso de América Latina y EUA, regresó a las pantallas gracias a una serie documental de Netflix, la cual fue dirigida y producida por Cristina Costantini y Kareem Tabsch.

“Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado”, hace un recuento de la carrera del astrólogo de origen puertorriqueño, desde sus inicios humildes, su breve carrera como actor y los problemas con Bill Bakula, su ex representante, quien estuvo a punto de quitarle los derechos de propiedad sobre su nombre.

La grabación de la pieza documental que fue presentada en el Festival de Cine de Sundance, a principios de 2020, fue realizada durante 2 años de intenso trabajo con Mercado, quien se encontraba retirado luego de haber sufrido un infarto.

El documental fue terminado el 1 de noviembre de 2019, un día antes de la muerte del psíquico, al respecto, Cristina Constantini, aseguró que, “Fue muy extraño para nosotros. Creo que de alguna manera quizás él entendía que su trabajo había terminado, que concluyó su último proyecto”. 

Este proyecto forma parte de los estrenos del mes de julio para la plataforma de streaming Netflix, hasta el momento se desconoce si será vendido a otras distribuidoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *